Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2021-08-03

Mindfullness - Vela

PEQUEÑOS CAMBIOS / MINDFULLNESS 

.

.

¿Cómo aplicar la meditación mindfulness en la vida cotidiana? 

.

Mindfulness con vela. Se trata de un ejercicio muy sencillo que no requiere más de 10 o 15 minutos. Solo debes encender una vela en una habitación oscura. Siéntate simplemente a observar la llama. No se trata de que comprendas la reacción química que está ocurriendo sino tan solo de que aprendas a enfocar tu atención, liberando la mente de cualquier otro pensamiento. Es una técnica muy sencilla pero al mismo tiempo, muy poderosa, ya que te ayudará a mantener bajo control las ideas indeseadas, permitiendo que aprendas a centrarte cada vez más en el aquí y ahora. 🤔

.

 

QUE ES EL MINDFULLNESS? 

.

En los últimos años la meditación ha vuelto a ser noticia , de la mano de diferentes estudios científicos que han demostrado sus beneficios. .

.

De hecho, hoy conocemos que la meditación puede disminuir la depresión y la ansiedad, calmar el dolor, estimular la creatividad y potenciar la sensación de bienestar. 

.

Sin embargo, a pesar de que la meditación es tan beneficiosa, lo cierto es que en la vida tan agitada que llevamos, tenemos poco tiempo para practicarla. No obstante, la buena noticia es que para practicar la meditación no siempre es necesario sentarse durante una hora en la posición de loto. De hecho, puedes practicar la meditación mindfulness en tu vida cotidiana a través de pequeños ejercicios que puedes incluir en tu rutina.

.

En el mindfulness se promueve la conciencia plena, se potencia la presencia activa en el aquí y ahora

.

A medida que aprendemos a desarrollar esta capacidad de atención, comenzamos a vivir de manera más plena, nos resulta más fácil aceptar las situaciones, somos más receptivos y mucho menos críticos. De esta forma, nuestra mente deja de vagar continuamente entre el pasado y el futuro, para concentrarse cada vez más en el presente. 

.

.

Comenzamos ?✨🧘‍♀️

.

 

#cambiatunutricion #cambiatuvida #equilibrio #vidasana #mindfullness #conscienciaplena #pequeñoscambios

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990