Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2019-10-03

Colageno

Una piel opaca,  con arrugas , flácida; cabello y uñas secos y frágiles, son signos comunes de envejecimiento, lo que se puede atribuir en gran parte a la pérdida de colágeno que ocurre naturalmente con la edad.

.

El colágeno es la proteína más común y abundante del cuerpo, comprende aproximadamente el 25 % de la proteína total del cuerpo y hasta el 80 % de la piel, con respecto al peso seco.

.

El cuerpo no puede producir los aminoácidos esenciales que forman el colágeno, por lo que se deben  obtener  por medio de la alimentación como caldo de huesos  o suplementos de colágeno se han convertido en una forma popular de combatir la pérdida de colágeno relacionada con la edad.

.

Colageno o Gelatina? .

Tanto la gelatina como el colágeno hidrolizado tienen propiedades curativas, ayudan a la digestión y reducen la inflamación.

.

Debido a que el colágeno hidrolizado se divide en componentes más pequeños, se puede disolver tanto en líquidos fríos como calientes, mientras que la gelatina solo se disolverá en un líquido caliente. Y debido a que el colágeno hidrolizado no se gelifica, no se puede usar como sustituto de la gelatina en la cocina.

.


Si alguna vez ha hecho o visto caldo de huesos casero, podrás haber notado que cuando se enfría se forma una capa de gelatina en la parte superior. Ese es el colágeno de los huesos y el cartílago que se convirtió en gelatina que es un súper alimento extraordinario. 👀 No la gelatina de supermercado .

.

Más información puedes encontrar en mercola.com .

.

.

.

#colageno  #colagenohidrolizado #colagenograssfed #grassfed #librepastoreo #caldodehuesos  #alimentacionsaludable #tiendaalimentossaludables #vidasana #nutricionconsciente #cambiatunutricion #nutricion #hazelcambio

Productos Recomendados

vital & young.

ColageDEN Colageno Hidrolizado

90 capsulas.

sku: CTNU951

$16.000

Purely Inspired.

Colageno Libre Pastoreo

453 grs

sku: CTNU1115

$37.590

Soul Foods

Caldo de Huesos Libre Pastoreo

930 ml

sku: CTNU987

$8.090