Logotipo Cambiatunutricion
10%

Pack Cacao Organico

SKU:CTNUPACK6

Contenido:
(CTNU793) 1 Cacao en Polvo Organico
(CTNU687) 1 Cacao Nibs Organico


Formas de entrega
Despacho a domocilio
Retiro en localCosto de despacho $0
Precio final:
$9.252
Precio normal:
$10.280

Medios de pago

Pack Incluye Cacao Polvo Organico 180grs + Cacao Nibs 200grs

Cacao Polvo orgánico

El cacao en polvo se obtiene cuando se muelen los granos de cacao y se le extrae la grasa, deshidratando la consistencia y formando el llamada polvo de cacao.

El cacao está repleto de sustancias químicas llamadas “del éxtasis” como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, capaces de elevar nuestro estado de ánimo. Son una de las mejores fuentes dietéticas de magnesio, así como una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Contienen 272 mg de magnesio por cada 100 gramos. El magnesio es uno de los minerales más importantes en el organismo ya que juega un papel importante en la función nerviosa y muscular, en la resistencia ósea y la circulación. El magnesio no lo puede producir el cuerpo, por lo tanto debe ser suplementado a través de la alimentación o complementos nutricionales. En cuánto a antioxidantes, según muestran los estudios, el cacao tiene niveles mayores de antioxidantes que los arándanos, el vino tinto y el té verde. Además, son antioxidantes de un tipo más estables y fáciles de asimilar por el cuerpo. Que los que provienen de otros alimentos.

Se recomienda consumir 28 g (aproximadamente 2 cucharadas). De cacao por día.

 

Cacao Nibs orgánico, trozos de cacao orgánico. Raw.

Están repletos de sustancias químicas llamadas “del éxtasis” como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, capaces de elevar nuestro estado de ánimo. Son una de las mejores fuentes dietéticas de magnesio, así como una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Contienen 272 mg de magnesio por cada 100 gramos. El magnesio es uno de los minerales más  importantes en el organismo ya que juega un papel importante en la función nerviosa y muscular, en la resistencia ósea y la circulación. El magnesio no lo puede producir el cuerpo, por lo tanto debe ser suplementado a través de la alimentación o complementos nutricionales. En cuánto a antioxidantes, según muestran los estudios, los granos de cacao tienen niveles mayores de antioxidantes que los arándanos, el vino tinto y el té verde. Además, son antioxidantes de un tipo más estables y fáciles de asimilar por el cuerpo. Que los que provienen de otros alimentos.

Se recomienda consumir 28 g (aproximadamente 2 cucharadas). De cacao nibs por día. son fáciles de comer por sí solos o mezclados con los cereales, batidos, café y té.

Información Nutricional de Cacao en Polvo Organico

Información Nutricional de Cacao Nibs Organico

Productos Relacionados

Naturisimo's

Cacao en Polvo Organico

180 grs

sku: CTNU793

$4.490

Naturisimo's

Cacao Nibs Organico

200 gr

sku: CTNU687

$5.290