Logotipo Cambiatunutricion
15%

Pack Botella Funda Termica + 1 Roiboos 50grs

SKU:CTNUPACK145

Contenido:
(CTNU483) 1 Infusión Rooibos Berry
(CTNU108) 1 Botella vidrio funda


Formas de entrega
Despacho a domocilio
Retiro en localCosto de despacho $0
Precio final:
$12.835
Precio normal:
$15.100

Medios de pago

PACK INCLUYE:

1 Botella de vidrio con colador para el té o el mate. Capacidad 550ml. Incluye Funda térmica.
Se recomienda preparar el té a temperaturas entre 70° C y 90°C dependiendo del tipo de té o infusión. No apto para agua hirviendo.
Uso: evitar exponer el producto a cambios bruscos de temperatura. La cuerda de la tapa no está fabricada para ser utilizada mientras se realizan rutinas de ejercicios. La goma del extremo inferior se introduce en la ranura del filtro del producto, no sobre ni bajo el filtro.

1 Rooibos Berry (50GRS) . Infusión Sudafricana, elderberries y flores de malva. Rooibos para todas las edades e incluso para el embarazo, libre de teína y cafeína. Es de sabor cálido y su aroma es muy agradable y dulce.También se puede preparar como Ice Tea.

Trastornos digestivos e intestinales

Esto se debe a que posee propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas que alivian los dolores relacionados con los cólicos gástricos, las flatulencias o gases, el estreñimiento y la diarrea. Si lo tomas luego de las comidas, también sirve para ayudar a la digestión y evitar la típica acidez producida por la gastritis. Asimismo, sería un buen remedio para calmar las náuseas y los vómitos.

Dientes y huesos

Este beneficio se relaciona con que el té rooibos tiene un alto contenido de magnesio, fluor y calcio, tres sustancias que son indispensables para que la dentadura y toda la estructura ósea se mantengan fuertes. Por este motivo, si tienes dientes propensos a las caries y huesos con riesgos de osteoporosis, puedes tomar este té como suplemento.

Envejecimiento

Su alto contenido de flavonoides, quercitina, vitamina C y otros antioxidantes hacen que el té rooibos sea un excelente remedio para combatir los radicales libres. Estos cumplen un rol fundamental en el proceso de envejecimiento y en el desarrollo de varias enfermedades.

Perder peso

El té rooibos es un diurético suave, gracias a que nivela el sodio y el potasio de tu organismo. Debido a esta propiedad, ayuda a prevenir y eliminar la retención de líquidos y, por consiguiente, deshincha el cuerpo y alivia la pesadez de las piernas.

Información Nutricional de Infusión Rooibos Berry

Información Nutricional de Botella vidrio funda

Productos Relacionados

Sensorial

Infusión Rooibos Berry

50 gr

sku: CTNU483

$3.100

Sensorial

Botella vidrio funda

550 ml

sku: CTNU108

$12.000