Logotipo Cambiatunutricion
10%

Pack Cocina Ecologico

SKU:CTNUPACK111

Contenido:
(CTNU331) 1 Lavalozas
(CTNU921) 1 Esponja para fregar - Larga Duracion
(CTNU924) 1 Paño Multiuso Biodegradable
(CTNU922) 1 Envoltorio de Cera de Abeja - Beeginner Set


Formas de entrega
Despacho a domocilio
Retiro en localCosto de despacho $0
Precio final:
$24.903
Precio normal:
$27.670
Uni.

Medios de pago

Pack incluye:

1.  1 Lavalozas Concentrado Freemet cuida el medio ambiente ya que contiene ingredientes biodegradables. Protege la piel por su PH neutro. Es libre de fosfatos, libres de parabenos - libre de cloro y formaldehidos - sin colorantes - no testeado en animales.

2. 1 Esponja para fregar, reutilizable y de larga duración. Puedes usarla en distintas superficies sin rayarlas.Cada paquete incluye 2 unidades.Skoy Scrub es un nuevo concepto en esponja de cocina. Es reutilizable y fabricado en Europa a partir de algodón y un endurecedor no tóxico, que supera tanto en funcionalidad como duración a las viejas almohadillas de fregar verdes o la esponjas de fregar.A su vez, ahorra dinero y controla el desperdicio.El Skoy Scrub no se limita a la cocina, funciona bien en la mayoría de las superficies incluidas sartenes antiadherentes, placas de cocina de cerámica y vidrio.
 

3. 1 Paquete de Paño Multiuso ultra absorbente, 100% biodegradable, compostable y de larga duración. Cada paquete incluye 4 unidades. Toma el lugar de sus toallas de papel, esponjas, trapos, y mucho más. Usar un paño Skoy Cloth es equivalente a usar 15 rollos de toallas de papel en un hogar promedio y tiene un factor de absorción de 15 veces su propio peso.

 

4.  1 Set de envoltorio de abeja: Incluye 3 unidades: 1S + 1M + 1L

Small (S): 20 cm x 20 cm
Medium (M): 26 cm x 26 cm
Large (L): 33 cm x 33 cm

Las telas están impregnadas en cera de abeja certificada, aceite de coco orgánico y resina de árbol. La cera de abeja es un antibacterial natural no toxico. Tiene propiedades antihongos y antibacterianas lo que ayuda a mantener las cosas limpias y reduce los riesgos de contaminación. La cera de abeja también es contra agua, pero permite respirar a los alimentos, protegiéndolos de que se mojen y manteniendo su textura, sabor y frescura.

Uso del producto: Se pueden usar para cubrir un bowl de ensalada, restos de comidas, frutas, vegetales, quesos y mucho más. También lo puedes utilizar para trasladar cosas fuera de tu hogar, como barras de jabón o un ramo de flores.

 

Información Nutricional de Lavalozas

Información Nutricional de Esponja para fregar - Larga Duracion

Información Nutricional de Paño Multiuso Biodegradable

Información Nutricional de Envoltorio de Cera de Abeja - Beeginner Set

Productos Relacionados

Freemet

Lavalozas

500 ml

sku: CTNU331

$1.990

skoy

Esponja para fregar - Larga Duracion

2 unidades

sku: CTNU921

$4.990

skoy

Paño Multiuso Biodegradable

4 Unidades

sku: CTNU924

$5.690

Superbee

Envoltorio de Cera de Abeja - Beeginner Set

3 unidades

sku: CTNU922

$15.000