Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2019-05-06

Todos los beneficios del HIIT, solo 20 minutos al dia

Un hábito muy importante es realizar ejercicio de forma periódica, no es necesario estar 1 hora en gimnasios, solo busca el lugar en tu casa , edificio o donde estés y haz un programa de entrenamiento de solo 20 minutos ( Peak 8)

Al llegar a los treintas en adelante, los niveles de HGH ( Hormona del Crecimiento ) comienzan a disminuir, lo que desencadena la somatopausia. Esta es la parte que impulsa el proceso de envejecimiento. Comienza a almacenar más grasa y a perder músculo." Se creó un programa de ejercicios ( Peak 8) de ráfagas de alta intensidad que promueve la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH), que es un fundamento bioquímico sinérgico que hace que el entrenamiento de fuerza y todo el demás ejercicio funcione y queme más calorías.De hecho, los ejercicios tipo Peak 8 pueden mejorar dramáticamente el estado físico cardiovascular y la capacidad de quemar grasa en una fracción del tiempo en comparación con los ejercicios de cardio.

Cómo Realizar los Ejercicios Peak 8

Calentar durante tres minutos.Hacer ejercicio lo más duro y rápido que se pueda durante 30 segundos ( Por ejemplo subir las escaleras del edificio si vive en depto ). Debe costar trabajo respirar y se debe sentir como si ya no pudiera continuar. Recupérate durante 90 segundo ( Por ejemplo bajando por el ascensor del edificio). Hay que Repetir el ejercicio de alta intensidad y recuperación otras 10 veces ( Total 20 minutos)
Hay que ser consciente sobre nivel físico actual y no excederse al comenzar, aumentar poco a poco ( ejemplo comenzar con 3 veces ( 6 minutos ) hasta llegar a las 10 veces ( 20 minutos ) . 
Comienza con este tipo de entrenamiento y si quieres incluir ejercicios de fuerza busca en internet aplicaciones gratuitas o pagadas económicas que te guiarán en un plan de entrenamiento. Una app muy buena SWEAT de @kayla_itsines 100% recomendada y que tiene entrenamientos de 28 minutos diarios.

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990