Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2022-08-03

No a los Aceites Vegetales Transgenicos

Reemplazar los aceites vegetales peligrosos como el aceite de maíz, soya y canola, por grasas saludables como la grasa de vacuno, mantequilla grassfed, Ghee, aceite de coco, aceite de oliva o chia es una forma sencilla de mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas

 

Como regla general, los eicosanoides de las grasas #omega3 son #antiinflamatorios, mientras que los eicosanoides de las grasas omega-6 tienen efectos #proinflamatorios. 

 

 

Los aceites vegetales son una fuente concentrada de ácido linoleico de grasas omega-6, lo que ha causado un grave desequilibrio entre la proporción de grasas omega-6 y omega-3 en la alimentación de la mayoría de las personas. Este desequilibrio parece ser la razón por la que los aceites vegetales promueven el cáncer, además que muchos de los aceites vegetales producidos actualmente, en especial el de maíz y de soya, son #transgénicos y una fuente importante de exposición al #glifosato. Cabe recordar que el glifosato también se ha relacionado con daños intestinales y otros problemas de salud.

 

 

A lo largo de la historia, la humanidad ha consumido una proporción de 1:1 de grasas omega-3 y omega-6. Hoy en día, la mayoría obtiene 25 veces más grasas omega-6 que omega-3, y este desequilibrio se ha relacionado con enfermedades cardíacas, enfermedades gastrointestinales, padecimientos inflamatorios y cáncer, en especial cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

 

Deshacerse de los aceites vegetales y de cualquier alimento cocinado con estos aceites, podría contribuir en gran medida a reducir la inflamación, así como el daño mitocondrial y celular. Que aceite usas tu ?

.

.

#hazelcambio #aceitedeoliva #aceitedechia #aceitedepalta #aceitedecoco #mantequillagrassfed #grasadevacuno 

 

Productos Recomendados

imagen ctnu
20%

Olave

Aceite de Oliva Extra Virgen Organico

1000ml

sku: CTNU1173

$8.232

$10.290

sku:

$0

sku:

$0

sku:

$0

sku:

$0

sku:

$0