Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2021-08-29

Mindfulness - Naturaleza

PEQUEÑOS CAMBIOS /  MINDFULLNESS 

Porque una buena salud es mucho más que solo la alimentación, es importante apliquemos pequeños cambios en nuestra vida que nos darán los mayores beneficios ✨💚
.
¿Cómo aplicar la meditación mindfulness en la vida cotidiana? 

Experimentar la #naturaleza. Quizás no lo puedas hacer todos los días pero al menos dos veces a la semana, planifica un encuentro con la naturaleza, quizás mientras haces deporte. En determinado momento, deja de centrarte en tus pensamientos y dirige toda tu atención hacia afuera, intenta descubrir los pequeños detalles y sentir cómo inciden en tu cuerpo. Te darás cuenta de que ese camino que siempre has recorrido es completamente nuevo. Y cada vez que lo recorras con esa actitud, descubrirás cosas completamente diferentes. 
.
.
🤔QUE ES EL MINDFULLNESS? 
.

En los últimos años la meditación ha vuelto a ser noticia , de la mano de diferentes estudios científicos que han demostrado sus beneficios. De hecho, hoy conocemos que la meditación puede disminuir la depresión y la ansiedad, calmar el dolor, estimular la creatividad y potenciar la sensación de bienestar. 
.
Sin embargo, a pesar de que la meditación es tan beneficiosa, lo cierto es que en la vida tan agitada que llevamos, tenemos poco tiempo para practicarla. No obstante, la buena noticia es que para practicar la meditación no siempre es necesario sentarse durante una hora en la posición de loto. De hecho, puedes practicar la meditación mindfulness en tu vida cotidiana a través de pequeños ejercicios que puedes incluir en tu rutina.
.
En el mindfulness se promueve la conciencia plena, se potencia la presencia activa en el aquí y ahora
.
A medida que aprendemos a desarrollar esta capacidad de atención, comenzamos a vivir de manera más plena, nos resulta más fácil aceptar las situaciones, somos más receptivos y mucho menos críticos. De esta forma, nuestra mente deja de vagar continuamente entre el pasado y el futuro, para concentrarse cada vez más en el presente. 
.
Cual de todas las formas de mindfullness te gusto más ?

✔️ Ducha
✔️Vela
✔️ Caminar o
✔️ Naturaleza 
.
.
Lindo finde 💚
.
#mindfullness #conscienciaplena #pequeñoscambios

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990