Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2020-03-21

Jugo Verde - Refuerza tu sistema inmunológico

Lo mejor! Un rico jugo verde recién hecho todos los días , es como si se estuviera recibiendo una infusión intravenosa de vitaminas, minerales y enzimas porque estos nutrientes van directamente al sistema sin tener que ser descompuestos.

Además, los jugos puede ayudar a:

🍏Promover la pérdida de peso. En un estudio, los adultos que tomaron jugo de vegetales como parte de su dieta bajaron 2 kilos en 12 semanas, mientras que las personas que siguieron la misma dieta pero no tomaron jugo de vegetales tan sólo bajaron 0,5kg. Las personas que tomaron jugo de vegetales también aumentaron su consumo de vitamina C y potasio, mientras que redujeron el consumo total de carbohidratos.


🍏Reforzar el sistema inmunológico cargándolo con fitoquímicos concentrados. El jugo crudo también contiene energía de luz biofotónica, que puede ayudar a revitalizar su cuerpo.


🍏Aumentar la energía. Cuando el cuerpo tiene una abundancia de los nutrientes que necesita y el pH está óptimamente balanceado, uno se siente con energía. Dado a que puede ser utilizada por su cuerpo de forma inmediata, las personas que toman jugos reportan sentir el “impulso” de energía casi instantáneamente.


🍏Reforzar la salud cerebral. Las personas que tomaron jugos (frutas o vegetales) más de tres veces a la semana, en comparación con las personas que tomaron menos de una vez a la semana, tuvieron una probabilidad 76 por ciento menor de desarrollar Alzheimer.


Tomar jugo verde diariamente da más beneficios que los que se obtiene de una desintoxicación esporádica de tres días. Los niños también pueden disfrutar de los jugos de vegetales todos los días, ya sea como una bebida para acompañar la comida o como un aperitivo. 🍏🥒La receta del exquisito jugo verde de la foto es : 


1/2 pepino 
1 puñado de espinaca 
1 puñado de apio 
1 puñado de perejil 
1/3 puñado de Brócoli crudo 
4 naranjas exprimidas 
Stevia líquida a gusto 


Todo a la juguera y listo 😋😋!!
 

 

Más información de los beneficios del jugo verde acá

:http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/07/05/beneficios-de-los-jugos.aspx

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990