Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2019-08-14

Desodorantes - Parabenos

 

Como hemos visto en post anteriores estamos continuamente expuestos a metales pesados, parabenos y otros que dañan nuestra salud ... .


Los desodorantes contienen ingredientes que evitan el mal olor y los antitranspirantes evitan que la transpiración llegue a la piel y elimina las bacterias con ingredientes microbianos. .
Los principales ingredientes de desodorantes y antitranspirantes son alcohol, sales de aluminio, fragancias, parabenos y propilenglicol ... .

Estudios han demostrado que todos los PARABENOS TIENEN ACTIVIDAD ESTROGENICA EN LAS CÉLULAS CANCEROSAS DE MAMA. En un estudio, el 99 por ciento de las muestras de tejido canceroso contuvieron parabenos. .. .

El doctor mercola cree firmemente que el cáncer puede prevenirse por medio de cambios apropiados en el estilo de vida, tales como:
✔️ Modificar la alimentación,

✔️Optimizar los niveles de vitamina D,

✔️Hacer ejercicio de forma regular y

✔️Evitar la exposición a las toxinas lo más que sea posible.... .


Para evitar estar expuestos a estos ingredientes podemos hacer nuestro propio desodorante o productos de limpieza que son muy fácil y rápido de hacer ... .

✨Receta Desodorante : 


¼ taza de bicarbonato de sodio sin aluminio 
¼ taza de almidón de maíz
10 gotas de aceite de árbol de té
3 cucharadas de aceite de coco
.

Se licúa el aceite de coco y se mezclan los ingredientes y listo.. se guarda en envase de vidrio y se aplica como desodorante en crema 💚
.

Más información en mercola.com 
#cambiatunutricion #cambiatuvida#vidasalaudable #nomasparabenos#desodorantenatural

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990