Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2020-10-02

Candidiasis - Sintomas y Causas

 

Según Dr. William Crook, autor de The Yeast Connection, un desarrollo excesivo de Candida albicans puede originar problemas de salud crónicos, como infecciones por levaduras, síndrome del intestino irritable, aumento de peso, así como depresión y  migrañas en hombres y mujeres

.

Que es la candidiasis? 

.

Es una micosis intermedia, una infección de la piel causada por un hongo del tipo cándida; una levadura que vive en todas partes y afecta a varias partes del cuerpo. 

.

Los casos más habituales son los producidos por Candida albicans, una especie que vive en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal y en la vagina.Se estima que todas las personas, hombres y mujeres, niños y niñas, padecerán alguna vez una candidiasis.

.

¿Qué sucede cuando el cuerpo tiene un exceso de levaduras?

.

Entre mayor cantidad de levaduras se desarrollan con el tiempo esto podría debilitar aún más el revestimiento intestinal y sistema inmunológico.

.

Cómo eliminarla de forma natural?

.

✔️El Aceite de coco es eficaz, es uno de los pocos con pruebas de que realmente funciona. Para tratar  infección vaginal por hongos, hay que comprarlo puro y orgánico y frotarlo en la piel donde se encuentra la infección. Además consumir aceite de coco o ácido caprilico permite disgregar las levaduras de las paredes celulares e impedir así su supervivencia, lo que hace posible controlar su proliferación y favorece  el desarrollo en paralelo de una flora intestinal sana, además de muchos otros beneficios. 

.

✔️Hacer ejercicio y tener alimentación adecuada —Incluir gran cantidad de carne, pollo, huevos, semillas y frutos secos, muchos vegetales verdes y aceites saludables (de fuentes naturales y orgánicos). Eliminado los azúcares y carbohidratos refinados.

.

✔️ Consumir probióticos (bacterias buenas ) por medio de un suplemento probiótico de alta calidad o al consumir alimentos fermentados como el Sauerkraut, Kimchi entre otros.

.

✔️Abordar problemas emocionales. Los antojos de alimentos, especialmente dulces, se acentúan debido a la dependencia emocional.

.

Si realizamos cambios adecuados en el estilo de vida, nuestro cuerpo podrá controlar a la Candida.

.

#cándida #candidiasis #aceitedecoco #acidocapricilico

Productos Recomendados

Now

Acido Caprilico C8 - MCT 100%

100 tabletas.

sku: CTNU1091

$15.990

Nutiva

MCT Oil Organico - 48% Acido Caprilico aprox

473ml.

sku: CTNU1055

$29.990

Manare

Aceite de Coco Organico prensado en frío

900 ml

sku: CTNU1413

$13.990

La fermentista

Probiotico - Chucrut Repollo Verde - Cochayuyo

640 gr

sku: CTNU651

$8.190

WELLPLUS

PROBIOTICO - 20 Billones de Microorganismos

60 capsulas.

sku: CTNU1369

$18.990

Now

PROBIOTICO - 10 25 Billones de Microorganismos

50 Capsulas

sku: CTNU340

$21.990