Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2019-09-10

Beneficios del Vinagre de Manzana

¿Qué pasa cuando bebes vinagre de manzana en las mañanas diluido en agua tibia ?

Al ingerirlo a primera hora y en ayunas este increíble alimento nos aporta energía y nos ayuda a alcalinizar el organismo a la vez que crea una barrera protectora

Cuando se adquieren en su forma sin procesar, es decir, orgánica, sus beneficios para la salud abundan. .

🤔Cuales son los beneficios? .

✔️Es potente antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico que puede contribuir a mejorar síntomas  de diferentes enfermedades comunes y crónicas.

✔️Es un tónico estomacal que ayuda a reducir el dolor y la acidez.

✔️Mejora la digestión, el movimiento intestinal y combate el estreñimiento.

✔️Ayuda a controlar los niveles del colesterol en la sangre contribuyendo al mismo tiempo a prevenir y mejorar la hipertensión.

✔️Es un apoyo para las personas que quieren bajar de peso.

✔️Es una de las mejores medicinas para el dolor de garganta y los problemas asociados con el sistema respiratorio.

✔️Aporta un extra de energía.

✔️Mejora la salud de la piel gracias a su capacidad para combatir los radicales libres.

✔️Elimina el mal aliento.

✔️Ayuda a disminuir la inflamación.

.

Como tomarlo ? .

Ideal en ayunas .

Ingredientes