Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2020-06-30

Beneficios del Caldo de Huesos

El caldo de hueso es un elemento básico de la dieta GAPS, que se basa en los principios desarrollados por el Síndrome del Intestino y Psicología (GAPS) de la Dra. Natasha Campbell-McBride.
.
.
La dieta GAPS se utiliza a menudo para tratar a niños con autismo y otros trastornos arraigados en la disfunción del intestino cómo la depresión, esquizofrenia, dilexia y otros, pero casi cualquier persona con alergias o con una salud intestinal deteriorada puede beneficiarse, ya que está diseñado para curar el intestino permeable
.
.
Cuáles son las benefícios ?🧐
.
.
✔️ Ayuda a curar y sellar el intestino, y promueve la digestión saludable: La gelatina que se encuentra en el caldo de hueso es un coloide hidrofílico. Atrae y retiene líquidos, jugos digestivos, apoyando así la digestión apropiada.
✔️ Inhibe la infección causada por los virus del resfriado y la gripe, etc.
✔️ Reduce el dolor y la inflamación articular, cortesía de los sulfatos de condroitina, glucosamina, y otros compuestos extraídos del cartílago hervido
✔️ Combate la inflamación: aminoácidos tales como glicina, prolina, arginina, todos tienen efectos anti-inflamatorios.La arginina, por ejemplo, ha demostrado ser particularmente benéfica para el tratamiento de la sepsis2 (inflamación de todo el cuerpo). La glicina también tiene efectos calmantes, que pueden ayudar a dormir mejor.
✔️ Promueve huesos fuertes y sanos: el caldo de hueso contiene altas cantidades de calcio, magnesio y otros nutrientes que desempeñan un papel importante en la formación ósea saludable.
✔️ Promueve un cabello sano y crecimiento de las uñas, gracias al Colageno del caldo
.
.
Puedes hacer tu propio caldo! Solo utiliza ojalá huesos de libre pastoreo, carne de preferencia y ½ taza de vinagre de sidra de manzana sin procesar con 1 litro de agua filtrada y dejar reposar por 1 hora, luego agregar apio, zanahorias, cebollas y cocine fuego lento, por 24 a 72 horas (si no se deja durante la noche, apague el fuego y deje reposar toda la noche, y luego prenda nuevamente y deje hervir a fuego lento durante todo el siguiente día). Al final agregue perejil y sal rosada y a disfrutar .
.
Más información en mercola.com

#caldodehueso #gaps

Productos Recomendados

Soul Foods

Caldo de Huesos Libre Pastoreo

930 ml

sku: CTNU987

$8.090

Editorial Diente de León.

GAPS, el síndrome psico-intestinal.

1 unid

sku: CTNU945

$30.000