Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2020-08-12

Beneficios de la Manzanilla

El Té de Manzanilla Se Relacionó Con Un Menor Riesgo de Cáncer De Tiroides.
.
.
Los tés herbales pueden ser una fuente rica de compuestos beneficiosos como polifenoles y flavonoides, que tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
Un pequeño estudio de Grecia sugiere que el consumo de té de manzanilla está asociado con una disminución del riesgo de padecer cáncer de tiroides.
Las personas que bebían té de manzanilla dos a seis veces a la semana tenían un riesgo del 70 por ciento menor de desarrollar alteraciones tiroideas, mientras que aquellos que tomaban regularmente durante 30 años tenían un riesgo del 80 por ciento menor. Es bueno complementar la manzanilla con los beneficios de la dieta mediterránea, que es rica en pescados magros, vegetales frescos y grasas saludables, además de té.
La Manzanilla Contiene el Flavonoide Anticancerígeno “Apigenina”. 
.
.
Beneficios de Salud de la Manzanilla:
.

1. Heridas y Picaduras de Insectos: Sus efectos anti-inflamatorios, antimicrobianos y antioxidantes ha demostrado curar completamente la heridas.
2. Diabetes:  La manzanilla mejora la hiperglucemia y las complicaciones diabéticas al suprimir los niveles de azúcar en la sangre y al aumentar el almacenamiento de glucógeno en el hígado.
3. Espasmos Musculares, Alivio de Estrés y Ansiedad :  El té de manzanilla aumenta sus niveles de glicina, lo que ayuda a calmar los espasmos musculares. La glicina también relaja los nervios, lo que puede explicar por qué la manzanilla también es eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad.
4. Dormir:  La manzanilla tiene efectos sedantes que pueden ayudar con el sueño, los efectos sedantes podrían deberse al flavonoide, apigenina que se une a los receptores de benzodiacepina en el cerebro.
5. Malestar Digestivo:  La manzanilla puede ayudar a calmar el malestar estomacal e incluso puede ser beneficioso para el síndrome del intestino irritable.
6. Hemorroides:  La manzanilla tiene potentes efectos antiinflamatorios y un ungüento de manzanilla puede ayudar.

Más información en www.mercola.com

#manzanilla #cancerdetiroide  #tiroide #antflamatorio #vidasana #tedemanzanilla #hierbas #sanador #propiedadesdelamanzanilla #salud #cambiatunutricion

Productos Recomendados

Sensorial

Infusion Rooibos - Manzanilla, Melisa, Matico

100 grs

sku: CTNU1341

$5.890